¿Cómo puedo comprar en Connature?

Sólo hay que seguir estos sencillos pasos.

1.  Mediante un clic visualiza el producto/s que te interesa/n y accederás a la ficha del producto, con toda la información referente a él: imágenes, descripción, medidas, acabados y precio.

2.  Mediante un clic en COMPRAR, se añadirá a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido.

3.  Si deseas finalizar el pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o no.
Selecciona el método de pago: Visa®, Visa Electron®, MasterCard® o transferencia bancaria.

Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el nombre y el código de pedido, que aparece en la confirmación del pedido enviada por email (esto es muy importante para poder localizar ágilmente los datos del pedido).

Se contará con 3 días naturales para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido. Para adelantar el proceso, se puede enviar el justificante de pago por transferencia a info@connature.es . El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago.

Si el pago no se realiza dentro del periodo de 3 días naturales, el producto comprado no será enviado. Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con info@connature.es

4.  Confirma el pedido.

5.  Recibirás un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente info@connature.es
Si, en el momento de la emisión del pedido, se detecta alguna incidencia en alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato

¿Dónde puedo dirigirme si tengo alguna duda antes de comprar el artículo deseado?

Para cualquier tipo de duda o consulta puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente 640 09 56 76 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00h y las 24 horas de lunes a domingo por e-mail a la dirección de correo electrónico info@connature.es o por whatssap 640 09 56 76.

Si compro un mueble y no me gusta cómo queda en mi casa. ¿Lo puedo devolver?

En el caso de muebles ninguna mercancía puede sernos devuelta dado que es un pedido en firme realizado por el cliente con unas especificaciones determinadas, a veces fabricado exclusivamente para ese pedido. En el caso de artículos de decoración dispondrás de 7 días para efectuar la devolución cuyos gastos de envío, serán exclusivamente por cuenta del Cliente y en ningún caso Connature aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Además el embalaje debe ser el original y el producto estar sin uso y en perfectas condiciones.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Recibirás un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente en info@connature.es

¿Cuánto tiempo va a tardar mi pedido?

El transporte de los artículos comprados en la web de Connature será el que marque al finalizar el pedido y será entregado en el plazo aproximado que aparezca tanto en la ficha del producto como en el resumen de la compra. El plazo de entrega es meramente aproximado y no compromete a su cumplimiento exacto, por ser un servicio prestado por terceros ajenos a Connature.

 

Para cualquier otra duda o alclaración pongase en contacto con nosotros info@connature.es