Pagos y envíos

FORMA DE PAGO

PLAZOS DE ENTREGA

GASTOS DE ENVIO

FORMAS DE ENVIO

GARANTÍA

FORMA DE PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Pago seguro con tarjeta bancaria (Visa®, Visa Electron®, MasterCard®)  
  • Transferencia Bancaria (a la cuenta que se les indica en la confirmación del pedido) La transferencia deberá realizarse en un plazo máximo de 5 días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago en cuenta, el pedido se anulará automáticamente.

Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el nombre y el código de pedido, que aparece en la confirmación del pedido enviada por email (esto es muy importante para poder localizar ágilmente los datos del pedido).

Se contará con 3 días naturales para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido.  El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago.

Si el pago no se realiza dentro del periodo de 3 días naturales, el producto comprado no será enviado. Para cualquier duda. Pueden ponerse en contacto con info@connature.es

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega variará según el producto adquirido y la zona de destino, por lo que los plazos de entrega oscilan aproximadamente entre los 7 días o 20 días especificado en la descripción de cada producto y se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos), empezando a contar desde el día siguiente hábil al de la confirmación del pago. Connature.es se reserva el derecho a demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa por lo que el retraso no constituye un incumplimiento esencial de Connature.es.  En caso de retraso en la entrega prevista en más de 15 días laborables, el Cliente podrá optar por cancelar el pedido sin coste alguno por cualquier medio que deje constancia de su recepción y contenido, en cuyo caso le serán reintegrados los importes satisfechos, preferentemente en el medio a través del cual hubiese realizado el pago.

Connature.es no será en ningún caso responsable de cualquier daño o perjuicio, en especial del lucro cesante, derivados del retraso o falta de entrega del Producto solicitado. Del mismo modo, por razones de disponibilidad y logística, es posible que una misma compra se entregue mediante envíos parciales con fechas de entrega diferentes. En tal caso se informaría al Cliente convenientemente, y el coste del transporte no sufriría ningún incremento.

En todo caso, nuestro compromiso es siempre el de acortar al máximo los plazos de entrega para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío para Península que aparecen en la Web al realizar su pedido son de :

*8,50€ para pedidos inferiores a 70€

Pedido igual o superior a 70€ el envío es GRATUITO.

*(Iva incluido)

Recogida en nuestros almacenes (Vereda San Marcos s/n-  46300 Utiel - Valencia) GRATUITO

Para los envíos en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, será necesario hacer consulta específica.  En caso de producirse una variación de precio, en casos de entrega por las condiciones del destino en el inmueble y el tamaño del productor,  Connature.es comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.   Antes de la confirmación del pedido, el cliente será informado de los gastos de envío en caso de que los hubiera.

 

FORMAS DE ENVIO

Los envíos se realizarán a través de nuestra empresa de transportes. El repartidor le entregará su pedido a pie de portal pero tiene que tener en cuenta,  que no está obligado a subirlo a su piso. Aunque en ocasiones esto no supone problema y el repartidor le sube el pedido a casa, hay otras veces que no es posible o que la agencia de su domicilio no lo permite. En dicho caso, se lo entregarán a pie de portal. Esta es una norma que nos imponen TODAS las empresas de transportes y que no en todas las ciudades/agencias se trata de igual manera, por eso queremos que nuestros clientes lo sepan con antelación. Connature.es no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar

El Cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día establecido para recibir los productos, así como a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de entrega de los mismos en el momento de su recepción.

ERRORES EN LOS DATOS  DE ENVIO Y/O TELÉFONO DE CONTACTO.  AUSENCIAS REITERADAS EN EL DESTINO O IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA -  Si los datos suministrados por el cliente son incorrectos en la dirección y/o en el teléfono de contacto, y esto ocasionase una devolución por parte de la agencia de transportes como consecuencia de no haber podido ser entregado el pedido, o en los casos que como consecuencia de ausencias reiteradas en el destino no se pudiera proceder a la entrega,  los gastos que correspondan a un nuevo envío correrán por cuenta del cliente.

Será responsabilidad del Cliente comprobar de forma previa a la compra del Producto, que las dimensiones del mismo no suponen un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. Es también responsabilidad del Cliente comprobar que los datos de identificación y domicilio para la entrega del Producto son completos y correctos.

En caso de reclamación por posibles faltas, daños o deterioros de los productos o del embalaje, el Cliente deberá hacer constar dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista y notificarlas en el plazo máximo de dos días desde la fecha de entrega mediante email a la dirección info@connature.es, poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente en el teléfono 640 095 676 o por cualquier otro medio que deje constancia de su comunicación. Connature.es le dará entonces las oportunas instrucciones para la sustitución o reparación del producto en garantía. En cualquier caso, el Cliente deberá guardar la copia del albarán en el que se hubiesen puesto de manifiesto los daños, defectos o faltas de producto, para su debida reclamación, así como conservar en perfecto estado el embalaje de los productos.

Salvo en el caso de defectos o vicios ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción del Producto por parte del Cliente si éste no hubiese informado de los daños o faltas de producto en el plazo y forma señalados. De esta forma, se presumirá que los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el Cliente en el albarán de entrega, son imputables exclusivamente al mismo. En tales casos, Connature.es podrá negarse a aceptar su devolución.

Del mismo modo, si el Cliente no recibe el pedido, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente mediante email a la dirección info@connature.es, a través del teléfono 640 095 676 o por cualquier otro medio que deje constancia de su comunicación.

 

GARANTÍA

Todos los artículos que están disponibles en la Web de Connature.es tienen una garantía de 6 meses que entra en vigor desde el momento de su recepción. Por razones obvias, los defectos producidos por accidentes, utilización impropia como golpes o aplastamientos, uso de productos agresivos o de limpieza o reparaciones no autorizadas, quedan excluidos de la garantía.